Programas internacionales

De intercambio, estudio y trabajo

Dream • Travel • Learn

Inglés en Irlanda + Work

Inglés en Inglaterra

¿No pudiste entrar a la U? ¡Aprovecha tu tiempo!

Contáctanos

Creemos que la educación internacional y los intercambios con nuevas culturas son el eje de crecimiento para fortalecer la educación. Abrir tu mente, experimentar nuevos idiomas y culturas, y ser embajador de tu país son fundamentos que aportarán no solo al crecimiento individual sino al crecimiento colectivo de nuestras sociedades.

Rétate a descubrir nuevas culturas, conocer nuevos idiomas y crecer profesionalmente durante un año.

¿Por qué escoger Intercultura?

Solicitar información

Llena el siguiente formulario para solicitar información de los programas, costos, duraciones y cualquier otra duda.


Por favor llene los campos y acepte nuestras políticas

Programas destacados:

Recibe clases de inglés en la histórica ciudad de Chester. Cursos elaborados a tu medida, según tu nivel de inglés y desde dos semanas en adelante. Puedes planificar un curso de inglés durante el tiempo que estarás de vacaciones antes de entrar a la U.

Te hospedarás con una familia anfitriona inglesa, tendrás una experiencia intercultural desde tu llegada a Inglaterra y, además, podrás visitar lugares icónicos como Londres, Manchester, Liverpool o Gales.

The English in Chester School es una de las escuelas mejor acreditadas y que posee las certificaciones británicas de más alto nivel:  El Gazette Centres of Excellence, IALC (Internacional Association of Language Centres), English Business United Kingdom, y acreditada por el British Council.

Recibe un curso de inglés durante un semestre (25 semanas) en una de las mejores escuelas de la ciudad de Berlín.

Este programa consiste en una experiencia de un semestre en Dublín, recibiendo clases de inglés en CES (Centre of English Studies Dublín, avalado por el Ministerio de Educación de Irlanda y acreditado por la International Association of Language Courses- IALC; entre otros). Al llegar al centro de estudios harás una prueba de ubicación y recibirás clases según tu nivel para obtener el máximo provecho de tus clases. Esta experiencia te puede servir para aumentar tus destrezas en el idioma en un ambiente 100% en inglés.

Trabajo: Si además te gustaría adquirir experiencia trabajando en el extranjero podés optar por trabajar en las tardes, pues el gobierno de Irlanda brinda permisos laborales a estudiantes activos en sus programas autorizados. El estudiante que desee aplicar para trabajar, debe tramitar por su propia cuenta el permiso laboral, así como la búsqueda de trabajo en Irlanda, con apoyo del nuestro centro de estudios.

Solicitar información